La historia del hombre burbuja
Justo cuando Chandra Wisnu acababa de contraer matrimonio con su esposa Nanik, a los 33 años, y que se asumía como uno de los hombres más dichosos del planeta, comenzó a notar que aparecían en su espalda pequeñas hinchazones que recordaban a la forma de una burbuja. Al poco tiempo este extraño síntoma dérmico se había intensificado al grado que el resto de los habitantes de su aldea en Indonesia le comenzaron a llamar ‘el hombre burbuja’. Esta durisima lección de vida se ha mantenido por 24 años, y ahora Wisnu, a sus 57 años, reflexiona sobre su condición.
Tras haber asistido a decenas de médicos la teoría más coherente es que su enfermedad está ligada a un desorden genético o tal vez a un problema en el sistema nervioso. sin embargo, lo cierto es que en realidad ningún doctor ha logrado explicar convincentemente su condición. Viviendo a las sombras de la interacción social, evitando los incomodos o incluso degradantes momentos que su aspecto detona, ahora Wisnu enfrenta uno de los mayores retos de su vida: transmitir la templanza necesaria a sus dos hijos quienes comienzan a evidenciar síntomas similares en sus cuerpos. Por esta razón decidió compartir su historia, sus vivencias, con la esperanza de allanarle el camino a sus descendientes. Para el resto de nosotros la de Wazu es una épica historia fortaleza humana.
Pobre hombre, no le deseo esa enfermedad a nadie, no tiene cura o algo?, yo asi no salgo de mi casa.
ResponderEliminarNo tiene cura pero no hay que dejar tu vida por esto!!
ResponderEliminarsi alguna vez te pasa tienes que seguir no puedes encerrarte en casa como un bicho raro
ERES IGUAL QUE EL RESTO DE PERSONAS !!!!----
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl pobre, mucho ánimo a estas personas!
ResponderEliminarTienes razón, si me pasa algo no tendré que tener verguenza porque hay personas peores que yo, y igual siguen saliendo, hay que afrontarse a la vida tengas lo que tengas.
ResponderEliminarSigue subiendo mas entradas, que me parece muy interesante.
http://waterhousing.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¿Se atendió con psicologos especializados en hipnoterapia. [hipnosis]?
ResponderEliminarEsta puede ser focalizada en diversos aspectos que influyen fuertemente en el soma. En Cuba hay especialistas que han conseguido eliminar berrugas aisladas, más fácilmente esas que llaman "ojos de pescado", también han conseguido regenerar cabello a jóvenes calvos.
La sugestión de que "sientes que tu piel se calienta en tal zona" estimula y concentra allí energías aun no bien explicadas pero que redunda en un efecto curativo para cualquier mal en la piel. Si estudias la autohipnosis puedes lograr buenos efectos [tal vez un poco de Yoga... y hasta algún aficionado DE CONFIANZA] ... en unos 3 meses de sesiones puedes mejorar enormemente.
Sobre lo de un aficionado de confianza te comento que estas técnicas las puede aprender cualquier aficionado y lograr hacer tanto bien como mucho daño.
Y a seguir adelante disfrutando de ese execepcional regalo que Dios nos dió: El milagro de la vida.
Ánimo
parapentemoa@gmail.com
http://parapentemoa.cubava.cu/