Las venas que llevan su sangre se extendieron y abultaron carne viscosa en su rostro
Pero un equipo de doctores británicos le realizaron una crujía y ahora el tumor ha mejorado
La hipertricosis, o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de cabello. Las personas que la padecen están cubiertas completamente, a excepción de las palmas de las manos y de los pies, por un vello lanugo largo, que puede llegar hasta los 25 centímetros. Sólo se han documentado 50 casos.
Las personas recluidas personas que tenían el trastorno de la piel azul de Kentucky tienen un trastorno genético de la sangre llamado metahemoglobinemia cuyo principal síntoma es la piel de color azul. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que no hay datos sobre cuántas personas se ven afectadas por la metahemoglobinemia
MADRID.- Shiloh Pepin desafió todas las leyes científicas desde el mismo día de su nacimiento. Los médicos no le daban más que unas semanas de vida. Sus padres se hicieron a la idea de que tendrían poco tiempo para disfrutar de ella. Pero Shiloh, una 'niña sirena', se empeñó en contradecirles. Sobrepasando cualquier pronóstico, su alegría ha durado una década. Pero tras una semana hospitalizada en estado 'crítico', la pequeña ha fallecido en el Centro Médico Maine (Portland, EEUU)..jpg)

El hombre árbol es una enfermedad catalogada como “enfermedad rara”. Esta enfermedad se caracteriza por que la persona que la padece tiene las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza. Esta enfermedad es una deficiencia en el sistema inmunológico de la persona que la padece que le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara. También se la conoce como el virus del papiloma humano.
El querubismo es una enfermedad rara de origen genético y herencia autosómica dominante, que se caracteriza por un crecimiento anormal de varios huesos de la cara, principalmente el maxilar superior y maxilar inferior.
Al nacer, los niños con progeria parecen normales aunque en algunos casos pueden percibirse: forma esculpida de la nariz, esclerodermas y cianosis facial. Los síntomas se manifiestan durante el primer año, con una o varias de las siguientes anomalías: retardo en el crecimiento, alopecia y anomalías en la piel, debido a la disminución de la producción de sudor por parte de las glándulas sudoríparas. Hacia el segundo año se añaden otros síntomas, como la caída del cabello. Las manifestaciones clínicas de la progeria se clasifican en criterios mayores y signos que usualmente están presentes.